esaventura.es | Complejo Turístico Multiaventura
135
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Complejo Turístico Multiaventura

Échale un vistazo a nuestros vídeos de presentación de las instalaciones y conócenos un poquito… Nosotros ya estamos listos para recibirte a ti y a los tuyos.

Villaduke Esaventura es un alojamiento rural ubicado en pleno paraje de dehesa en el Valle de los Pedroches a 1 kilómetro del núcleo urbano de Villanueva del Duque (Córdoba). Además de hospedaje os ofrecemos servicio de restaurante y actividades de turismo activo.

Contamos con habitaciones con baño y climatización de 4 y 8 plazas con capacidad para más de 80 personas, cocina, comedor, salón con chimenea, piscina con zonas verdes, circuito de puentes colgantes, rocódromo ,tirolina, minigolf, pista de paintball, circuito de ciclo karts, tiro con arco, pistas deportivas, pantano para kayaks, circuito de BTT, juegos cooperativos, etc.

Categoría
Actividades