esaventura.es | JUEVES DE PLAYA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN
5136
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

JUEVES DE PLAYA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

PROGRAMA JUEVES DE PLAYA AGOSTO 2024

PROGRAMA JUEVES DE PLAYA AGOSTO 2024

 

El Excmo. Ayto. de Bollullos de la Mitación organiza y subvenciona un año más el programa de salidas a la playa durante varios jueves del mes de Agosto de 2024.

 

Desde Esaventura SL ,como colaboradores y prestatarios del servicio, le informamos de las condiciones e invitamos a que realicen su reserva a través de nuestra plataforma.

 

Las fechas de las salidas y destinos serán las siguientes:

 

-1 agosto 2024: Playa de la Victoria (Cádiz)

-8 Agosto 2024: Playa Isla Canela (Huelva)

-22 Agosto 2024: Playa El Palmar (Cádiz)

-29 Agosto 2024: Playa Punta Umbría (Huelva)

 

En todos los casos la salida será a las 8:30 del Bulevar de la Florida (Frente a Doña Tarta) y el regreso sobre las 19:30 al mismo punto.

 

Esta actividad es gratuita y está destinada a empadronad@s en Bollullos de la Mitación, no obstante cada participante podrá invitar a una persona externa (siempre realizando la reserva de amb@s)

 

Todos los menores deberán ir acompañados de un adulto/a que se haga responsable. Debiendo cumplimentar su inscripción online y llevar, además, físicamente una declaración firmada que le entregarán al personal de Esaventura indicando expresamente nombre del menor y del adulto/a que se hace cargo (Debe coincidir con la inscripción online)

 

Deberá realizarse una inscripción por cada participante de forma individual.

 

Las plazas están limitadas a 108 cada día: 2 autobuses de 55 plazas cada uno (una plaza en cada autobús será cubierta por el coordinador de Esaventura)

 

El Botón de inscripciones se abrirá en nuestra web www.esaventura.es – apartado de “reservas” los viernes (seis días antes de cada salida) a las 10:00h. La prioridad para participar será por estricto orden de entrada de la reserva. El hecho de poder completar la reserva NO implica que tenga asegurada su plaza, ya que recibiremos más de los que caben para tener un listado de suplentes a los que avisaríamos en caso de que alguien curse baja. Para ello deberán estar atentos al correo electrónico pues le enviaremos un email desde Esaventura notificando si se le ha asignado una plaza o si, por el contrario, queda en la lista de suplentes. Asegúrese de escribir bien su email y teléfono al hacer la inscripción o su reserva puede ser invalidada.

 

Los coordinadores pasarán lista en el momento de la salida y NO podrá acceder nadie que no haya sido notificado como adjudicatari@ de una plaza aunque quedasen asientos libres por incomparecencia de algún participante.

 

Debido a la alta demanda y que no hay plazas para tod@s le rogamos que, en caso de saber que no podrá asistir, nos avise con la mayor antelación posible (normalmente +24h previas)  al 955323364 y dejar constancia por escrito a info@esaventura.es para poder llamar a alguien de la lista de suplentes. En este caso no computará su participación y tendrá prioridad de cara a reservar en otra fecha. De no presentarse el día del evento y no haber avisado, computará como participante y no tendrá prioridad a la hora de reserva otro día.

 

Para la 2ª salida y posteriores tendrán prioridad aquell@s que no hayan asistido a ninguna para que tod@s tengan las mismas oportunidades. En caso de quedar plazas libres sí podrá asistir pero tendrán prioridad los que hayan ido a menos salidas.

 

Al subir al autobús, cada coordinador dará su nº móvil al grupo. Éste les acompañará tanto en el viaje de ida como en el de regreso (Los participantes deben regresar en el mismo autobús y asiento para facilitar la organización) Durante el día de playa los coordinadores no se harán cargo del grupo siendo cada persona responsable de sí mismo y de los menores que estén bajo su tutela dado el caso. No obstante los coordinadores tendrán sus móviles operativos por si alguien necesita cualquier cosa. 

Os rogamos que cumpláis las instrucciones que os den, sobre todo en lo concerniente a respetar la hora y lugar de cita para el regreso. En ese momento pasarán lista y si alguien no se ha presentado, el coordinador le llamará a su móvil, por ello es importante que a la hora de realizar la inscripción indiquen el mismo nº móvil que llevarán el día de la excursión. No obstante nos reiteramos en pediros máxima puntualidad para evitar estas situaciones.

 

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotr@s:

 

ESAVENTURA SL

C/Luxemburgo nº3 41012 (Sevilla)

955323364

info@esaventura.es

www.esaventura.es